CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar el cambio de tus pares siempre y cuando sea dentro de los 10 días naturales posteriores a la recepción de tu paquete. Ten en cuenta que los zapatos deben estar en perfecto estado y la suela no debe tener marcas de uso.

El proceso es muy sencillo:

1. Llenas el formulario de solicitud de cambio o devolución.

2. Si tu solicitud cumple con la política de cambio, recibirás un correo de confirmación con las instrucciones. Solicitaremos de tu apoyo para entregar el paquete a la mensajería.

3. Una vez aceptado y realizado el proceso de cambio, realizaremos el envío del cambio y se le notificará vía e-mail.

No hay cambios ni devoluciones para productos personalizados.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ROJO CELESTE nos preocupamos por tu entera satisfacción, por lo que nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en línea por alguna de las siguientes causas:

  • Equivocación en el surtimiento del artículo enviado al no ser el modelo que seleccionaste, siempre y cuando el producto no esté usado y no presente  muestras de maltrato.
  • El artículo presenta algún defecto de fabricación. (Es decir, va roto, mal pegado, descosido o algo evidente de defecto de fábrica).

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas o descuentos aplicados, ni en mercancía usada, maltratada o manchada. 

Cualquier cambio o devolución por equivocación de surtimiento de modelo o talla incorrecta, debe realizarse únicamente en los primeros 10 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá el cambio.

En cambios o devoluciones por defecto de fabricación, la devolución debe realizarse en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá la devolución.

Para generar algún cambio, devolución o reporte envía un correo a hola@rojo-celeste.com y llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/xGPX9hcyGU4EMER5A

Los cambios o devoluciones se realizan por medio de mensajería. El costo de envío será cubierto por ROJO CELESTE al enviar de nuevo el paquete, el costo del par a cambiar de su domicilio al domicilio de ROJO CELESTE corre por cuenta del cliente. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. En caso de error de surtimiento de modelo o talla, se debe reportar dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a su entrega, comunicándote al correo hola@rojo-celeste.com llenando “Formulario de Cambios y Devoluciones”.
  1. En caso de mercancía con defecto de fabricación, se debe reportar dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a su entrega, comunicándote  al correo hola@rojo-celeste.com y llenando el “Formulario de Cambios y Devoluciones”  con la explicación del tipo de daño presentado en el producto, así como unas fotografías que demuestren el defecto de fabricación.
  1. Revisaremos la solicitud, y una vez autorizada enviaremos por correo la nueva orden de pedido y el proceso de cambio.
  1. Se debe entregar el producto sin usarse, en la caja original con la que fue entregada la mercancía y sin daños; en una mensajería profesional y el costo corre por cuenta del cliente. El envío del cambio correcto corre por cuenta de ROJO CELESTE.

  2. Si se trata de un cambio por defecto o por un modelo o talla incorrectos, no se cobra el envío.
  3. Nos comunicaremos por correo electrónico para notificar la fecha de entrega del nuevo producto.
  4. El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 15 días hábiles. El costo de envío será cubierto por rojo celeste. 

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas, ni en mercancía usada, maltratada o manchada. 

REEMBOLSO

Cualquier reembolso aplica únicamente si la solicitud fue realizada dentro del tiempo establecido en la presente política:

1)    En caso de error de surtimiento de modelo o talla, se debe reportar dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a su entrega. El reembolso aplica únicamente en caso de no contar con existencia del modelo o talla solicitada.

2)    El reembolso aplica únicamente en caso de no contar con existencia del modelo o talla solicitada, para cambio por error de surtido o defecto de fábrica.

NO hay reembolso en mercancía usada, maltratada o manchada. 

No hay reembolso en caso de error en compra. En este caso procedería tramitar el cambio del producto.

3)     Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso.

4)     En  un plazo de 5 a 7 días hábiles reembolsaremos el monto pagado por tu compra de la misma manera en que se compró el producto.